Inscripción Mini CALL – 2024

Normas del Campamento

Lea atentamente estas normas así como la información sobre pagos y devoluciones antes de realizar la inscripción. 


1º- No se permiten las visitas de l@s familiares durante la duración del Campamento excepto el día de convivencia.

2º- No se permite el uso de móviles, tablets u otros dispositivos con conexión a internet o llamadas. La intención es que durante el Campamento permanezcan conectados a la realidad y fortalezcan sus habilidades sociales. Se permitirán llamadas telefónicas a los alumnos sólo en casos de urgencia fuera de los horarios establecidos. Los horarios para el uso de móviles y llamadas a familiares son Martes, Jueves y Sábado de 15.00h a 17.00h.

3º- No se permite el uso de lenguaje ofensivo, insultos o altercados entre compañeros ni hacia el personal del Campamento. C.A.L.L. informará a los padres de aquellos alumnos que no se adapten al funcionamiento del campamento, quedando reservado el derecho de admsión y expulsión, aunque siempre como última opción y asegurándose de haber agotado toda opción para evitar la expulsión.

3º- No se permite andar libremente por el Campamento, ni salir de las instalaciones, ni el acceso a piscina, ni tampoco interactuar con otros Campamentos sin el permiso o supervisión de los monitores o instructores. 

4º- No se permite salir de las cabañas una vez haya sonado el toque de silencio. Es imperativo respetar el sueño de los compañeros. Por las noches habrá siempre alguien vigilando y velando por nuestra seguridad.

5º- El uniforme es la ropa que usarán durante todo el día en el Campamento, pudiendo vestir ropa de calle a partir de la hora de la cena y hasta el toque de silencio.

6º- Terminantemente prohibido fumar, beber alcohol o el uso de otras sustancias, ni siquiera teniendo la edad legal para hacerlo.

7º- Todo el dinero que traigan al Campamento para sus gastos, se recogerá el primer día y se les ira dando a voluntad en lo que denominamos “BANCO”. No se puede tener dinero en las cabañas ni escondido en las maletas. El incumplimiento de esta norma nos exime de toda responsabilidad en caso de pérdida o robo del dinero. Para eso está el «Banco».

8º- L@s Cadetes tienen prohibido entrar en las cabañas de l@s monitores/as o instructores/as sin permiso ya sean nuestro Campamento o de cualquier otro Campamento y  deberán siempre llamar a la puerta y esperar fuera a ser atendidos. La misma norma se aplica en orden invertido.

9º- L@s Cadetes deberán mantener las Cabañas limpias y perfecto estado de revista.

10º- El día de salida, solo podrá recoger al niño/a, la persona que firmó la ficha de inscripción del campamento, o en su defecto la persona que lo recoja deberá traer autorización firmada con fotocopia y D.N.I. de ambos.

Información sobre la Política de Pagos y Devoluciones

1º- La inscripción en el Campamento Aeronáutico conlleva el pago de una fianza/matrícula de 200€ que puede hacerse mediante transferencia bancaria o Bizum. Los detalles para el pago de la matrícula se enviarán al correo electrónico del solicitante una vez hayamos recibido el formulario de inscripción con los campos completados correctamente. Cuando se haya recibido el importe de la matrícula se hara efectiva la inscripción quedando reservada su plaza. 

2º- El resto del importe se abonará al comienzo del Campamento, en efectivo, transferencia bancaria o a través de Bizum.

3º- La cancelación de la reserva es gratutita. En caso de anulación de la reserva se reintegrará la totalidad el importe pero sólo si la cancelación se realiza antes de los tres meses previos a la fecha de comienzo del campamento.

4º- No se devolverá ninguna cantidad si una vez comenzado el campamento el alumno tuviese que abandonar el mismo por motivos ajenos al C.A.L.L.

5º- Si por motivos del C.A.L.L. un alumno tuviese que abandorar el campamento, se reintegrará el importe proporcional a la parte no disfrutada.

Para más información:

Formulario de Inscripción MINI CALL - 2024

*Si no selecciona ninguna opción nosotros le asignaremos una modalidad.